Remedios Caseros Naturales y 11 Beneficios de Beber Agua Tibia con Limón Todas Las Mañanas

11 Beneficios de Beber Agua Tibia con Limón Todas Las Mañanas

Encontré hace unos años que una de las mejores cosas que puedo hacer por mi cuerpo cada día es beber agua con limón tibio o caliente antes de hacer cualquier otra cosa…

Beber agua tibia o caliente con limón tiene muchos beneficios para la salud, pero para mí, lo más importante es la forma en que ayuda a mi Hígado, que es el filtro de nuestro cuerpo. Y esta “Practica” simple que adopte en mi día, ayuda a mi hígado, dandole la oportunidad de trabajar en un nivel óptimo para eliminar toxinas…

Hay otros beneficios para el cuerpo por supuesto que incluyen favorecer a los riñones y la función del aparato digestivo en general.

Lo mejor de todo es que es “Casi” gratis así que lo puedes hacer todos los días y me podrás dar las gracias después!…

¿Cómo y Cuándo Beber Agua con Limón?

Cada mañana, antes de poner cualquier cosa en tu boca, trata de beber 2 tazas de 250ml de agua tibia purificada con jugo de 1 limón fresco…

Puedes ver un video completo mostrando 2 formas diferentes de preparar el agua con limón:

Remedios Caseros Naturales - Video explicando 2 formas de preparar agua tibia con limón

11 Beneficios de Beber Agua Tibia con Limón Todas Las Mañanas

  1. Lavar el Hígado: Beber agua con limón ayuda a crear enzimas necesarias que permiten a nuestro cuerpo que se limpie de forma correcta en el lavado de toxinas no deseadas.
  2. Reduce la Inflamación: Es ideal para las articulaciones y el dolor, ya que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo. El agua con limón ayuda a las infecciones del tracto respiratorio, las amígdalas inflamadas y dolor de garganta debido a las propiedades anti-inflamatorias altas del limón. Dentro del Club puedes ver varios videos con remedios fáciles y simples combinando Limón y otros ingredientes!…
  3. Hidrata: El agua con limón contiene electrolitos, lo que proporciona a tu cuerpo con más calcio, magnesio y potasio.
  4. Ayuda a la Digestión: El Limón contiene ácido cítrico, que ayuda a estimular la secreción de jugos gástricos para la digestión y así como ayuda en el movimiento intestinal natural.
  5. La Pérdida de Peso: El Limón ayuda a aumentar el metabolismo y contiene fibra de pectina, que ayuda a suprimir los antojos en general… Tenemos mucha información en esta área y de como aumentar el Metabolismo naturalmente de forma simple y lograr que el cuerpo queme grasas por ejemplo…
  6. Alcaliniza el Cuerpo: El Limón crea un efecto alcalinizante en el cuerpo, lo que ayuda a combatir enfermedades!. Beber agua con limón 1 hora antes de cualquier comida puede aumentar el nivel de PH, ayudando al sistema inmune natural del cuerpo. Además, estudios demuestran que los organismos más alcalinizados, son capaces de regular o perder peso más rápido… (Para tener en cuenta)
  7. Reduce la Presión Arterial: Una dosis diaria de agua con limón ayuda en la disminución de la presión arterial alta en un 10%, y también ayuda a limpiar la sangre, los vasos sanguíneos y arterias. (Muy Importante!)
  8. Mejora la Piel: El agua hidrata la piel, no hay ninguna duda… y ayuda enormemente en su firmeza y con las arrugas, pero la vitamina C del limón limpia la piel, lo que permite que tenga la apariencia que tiene que ser… Beber agua con limón durante el día y todos los días es una forma fácil y segura de quitarle años a tu apariencia…
  9. Ayuda a la Depresión!: El agua con limón contiene una gran cantidad de potasio que ayuda al sistema nervioso, el cuerpo necesita potasio para enviar señales al corazón. La Ansiedad y la Depresión a menudo son causados por niveles bajos de potasio en la sangre… (También Muy Importante de tener en cuenta…)
  10. Alivia los Problemas de Reflujo: Beber medio vaso de agua tibia con 1 cucharadita de jugo de limón puede reducir los síntomas de ardor or reflujo de estómago rápidamente. Pruébalo y verás!.
  11. Lucha Contra el Cáncer: Como dije anteriormente, el limón es Alcalinizante, y múltiples estudios han demostrado que el cáncer no puede prosperar en un entorno de alto PH o Alcalino…

Bueno, espero que esta lista de 11 beneficios de beber agua tibia con limón te ayude!…

Puedes unirte al Club Todo Natural gratuitamente y recibirás constantemente toda nuestra última información… Dentro del Club podrás acceder a nuestra colección de 100 videos de Comidas Saludables Y Remedios Caseros Naturales!

Hasta la próxima entonces!.

Que tengas un muy bien día.

Gabriel Díaz Enrico

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *