Remedios caseros naturales para el mal aliento, enfermedad de las encías y úlceras en la boca

Debido a sus propiedades anti-inflamatorias y curativas, el Aloe Vera se ha encontrado que es beneficioso en el tratamiento de enfermedad de las encías y el mal aliento, ya que por ser un antibacteriano natural mata las bacterias que causan la enfermedad de las encías. Además, combate el mal aliento y cura las úlceras en la boca.

Puedes cortar un hoja de Aloe Vera y extraer la pulpa.

Y con un dedo, masajear tus encías con este gel natural y dejar actuar durante media hora por lo menos o quizás un poco mas y luego lo puedes enjuagar haciendo buche con agua tibia.

Puedes repetir este proceso varias veces durante el día por un par de semanas y veras muy buenos resultados.

Es gratis, natural y muy simple…

Acá puedes ver como pelar correcta y muy fácilmente una hoja de Aloe Vera, hazle click a la imagen y veras un video completo:

Potentes Ingredientes Activos en el Aloe Vera

El Aloe vera es una planta suculenta que contiene una sustancia espesa y liquida en sus hojas, casi como un gel en realidad. Este gel es la parte más valiosa de la planta. Los ingredientes activos son la vitamina B12, magnesio, manganeso, cobre, zinc, calcio, potasio, ácido fólico, sodio, cromo, selenio y aminoácidos. También contiene lipasas y proteasas, que son enzimas que ayudan a la digestión de polisacáridos de cadena larga que estimulan el sistema inmune y desintoxican el cuerpo, ácidos carboxílicos grasos que funcionan como un anti-inflamatorios, saponinas que funcionan como anti-virales, anti-fungales y anti-microbianas, emodina y aloína que funcionan como analgésicos, así como muchos otros agentes medicinales poderosos.

Aloe Vera Para El Mal Aliento y Enfermedad de las Encías

El Aloe Vera y La Gingivitis

La gingivitis es un trastorno común de las encías que causa la inflamación de la encía, el tejido de la encía que rodea los dientes. Los síntomas incluyen hinchazón y sensibilidad de las encías, así como sangrado. Esta condición se debe a la acumulación de la placa bacteriana. Sin la eliminación adecuada diaria de las bacterias, éstas se acumulan en y alrededor de los dientes y producen enzimas y toxinas que causan la inflamación de la encía. Esta condición no sólo causa dolor, pero también puede hacer que los dientes se pudran y los huesos que sostienen los dientes se deterioren. Aloe Vera trabaja para matar las bacterias que causan la gingivitis, que impiden la formación de placa en la encía.

El Aloe Vera y La Carie Dental

El Aloe Vera ayuda al sistema digestivo para absorber más nutrientes y ayudar en la asimilación de estos nutrientes. Esto promueve huesos y dientes sanos, ayudando a reducir el riesgo de caries dentales.

El Aloe Vera y el Mal Aliento

El Aloe Vera funciona como un remedio natural para el mal aliento que es causada por bacterias dañinas y hongos en la boca, así como problemas digestivos. El Aloe Vera mata estas bacterias y hongos dañinos y promueve la digestión sana. También ayuda a proteger los tejidos blandos de la cavidad oral, reduciendo la probabilidad de mal aliento.

El Aloe Vera para Enfermedad de las Encías

La enfermedad periodontal y la gingivitis puede aumentar el riesgo de desarrollar infecciones de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, infecciones pulmonares y diabetes. El Centro para el Control de Enfermedades, junto con la Universidad de Emory han realizado estudios sobre este tema y han encontrado que las personas con enfermedad de las encías tienen una tasa de mortalidad más alta en comparación con aquellos que no tienen la enfermedad en sus encías. Esto es debido a que las bacterias invaden dañando venas y arterias y causan acumulación de placa arterial e inflamación.

El uso de Aloe Vera natural para el cuidado oral diario puede ofrecer los beneficios saludables de protección, prevención y curación de las condiciones orales que pueden conducir a trastornos más graves.

El uso de Aloe Vera natural para el cuidado oral puede reducir el riesgo de desarrollar estas enfermedades orales peligrosas, que en realidad pueden conducir a trastornos graves. La enfermedad periodontal también puede afectar los niveles de azúcar en la sangre. Si las bacterias orales se propagan a través del torrente sanguíneo, el cuerpo se vuelve confuso. Esto puede afectar a los niveles adecuados de azúcar en la sangre, lo que resulta en la diabetes. Las bacterias dañinas que crecen dentro de la cavidad oral también pueden ser inhaladas, lo que puede causar una infección de los pulmones, lo que resulta en una neumonía u otros problemas pulmonares. El uso de Aloe Vera natural para el cuidado oral diario puede ofrecer los beneficios saludables de protección, prevención y curación de las condiciones orales que pueden conducir a trastornos más graves.

Muy Importante!…

En estos momentos estoy escribiendo un libro donde detallo mis experiencia en el uso del Aloe Vera (entre muchos otros ingredientes naturales) para curar todo tipo de enfermedades.

Este libro sera publicado y estará disponible para todos los socios activos del Club Todo Natural.

Espero que esta información sobre el Aloe Vera para el mal aliento y enfermedad de las encías te sea útil y lo puedas probar, mi nombre es Gabriel Díaz Enrico y con Agustina Ramón Rintoul hemos creado el Club Todo Natural y te invitamos a formar parte…

Muchas Gracias!

Chau!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *