Remedios caseros para el Estreñimiento, el Acné, la Gripe, el Resfrío o Catarro, el Dolor de Articulaciones y la Inflamación

Remedios caseros para el Estreñimiento, el Acné, la Gripe, el Resfrío o Catarro, el Dolor de Articulaciones y la Inflamación entre otras cosas…

Tomar jugo de limón con agua tibia cada mañana al levantarse ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, mejorar la digestión y estimular el metabolismo.

Acá tienes 2 formas para preparar jugo de limón con agua tibia:

La primera forma es exprimir ½ a 1 limón (dependiendo de su tamaño) en un vaso o taza de aproximadamente 250 ml con agua de filtro, pero esta agua debe ser tibia.

El agua tibia es mucho mejor para el organismo en la primera hora de la mañana que el agua helada. Se puede tomar unos 10 minutos antes de desayunar.

La segunda forma es cortar el limón al medio y retirar las semillas. Licuar el limón entero con 1 litro de agua tibia o un poco mas caliente y puedes agregar un poco de miel si te gusta…

Este licuado que incluye toda la pulpa y los aceites esenciales del limón es mucho mas rico en minerales y menos ácido al gusto.

Prueba de tomar 1 o 2 tazas por las mañanas apenas te despiertas y antes de desayunar y otras mas durante el día 1 hora antes o 1 hora después de comer y veras como te ayuda…

Muchos dicen que beber agua con limón en la mañana es bueno. Pero esto es lo que nadie dice en realidad

Todos hemos escuchado que el consumo de agua con limón por la mañana es sano, pero pocos de nosotros conocemos los beneficios exactos de este habito diario. Beber agua tibia con limón con el estómago vacío tiene un montón de beneficios para la salud.

El jugo de limón es rico en flavonoides, potasio, antioxidantes, proteínas, vitaminas B & C y posee capacidades de desarrollo inmunitario antivirales potentes.

El consumo de agua tibia con limón ayuda a construir nuestro sistema inmunológico, dándole un impulso muy necesario y pueda combatir las infecciones con sus altos niveles de bioflavonoides, que incluyen ácido cítrico, magnesio, calcio y pectina.

Por otra parte, si lo tomamos con el estómago vacío, actual como un “limpiador” del cuerpo eliminando toxinas, lo que favorece la pérdida de peso y mantiene el equilibrio de pH del cuerpo. Además, también ayuda con problemas digestivos.

Y después de todo esto, ¿necesitas alguna otra razón para empezar a beber agua con limón todos los días?

Bueno acá hay otras 12 razones para consumir agua tibia con Limón todas las mañanas y durante el día:

1. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para la Pérdida de peso

El agua tibia con limón te ayudará a mantener un peso saludable y regular el azúcar en la sangre. La pectina contenida en el agua con limón también puede luchar contra los antojos, por lo tanto te hará comer menos “tonterías” durante el día.

2. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para mejorar el Sistema Inmune

El agua tibia con limón también es compatible con nuestro sistema linfático, así, que trabaja en conjunto con nuestro sistema inmunológico.

3. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para la Gripe y Resfrío o Catarro

El limón refuerza el sistema inmunológico y tiene muchos efectos antivirales y antibacterianas, ya que es rico en vitamina C, lo que lo convierte en un excelente remedio para los resfriados o catarro y la gripe.

4. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para el Acné

El consumo de agua tibia con limón en la mañana ayudará a metabolizar el nivel de ácido de tu cuerpo, y de este modo se evitarán esos “brotes” molestos…

5. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para el Estreñimiento

Beber agua tibia con limón puede prevenir y ayudar al estreñimiento, ya que promueve los movimientos intestinales regulares. Sin lugar a dudas, el agua tibia con limón es muy bueno para su salud digestiva.

6. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para las Piedras de Riñón

A menudo nos olvidamos de este beneficio del uso del limón. Los limones contienen potasio que aumenta los citratos en la orina, y de esta manera, se evita la formación de oxalato, y ayuda a eliminar las piedras que podrían formarse en el riñón.

7. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para problemas de la Vesícula Biliar

Puedes reducir significativamente el dolor de vesícula bebiendo agua tibia con limón 1 hora antes y 1 hora después de comer (y no mientras se come)

8. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para la Gastritis

Todo Antiácido pueden estar sustituidos con el agua tibia con limón.

9. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para la Colitis

El agua tibia con limón puede ayudar a equilibrar tus niveles de pH, y la colitis esta relacionada con el desequilibrio de los niveles ácido / alcalino en tu cuerpo.

10. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para la La Fibromialgia

Las personas que sufren de agotamiento de fibromialgia pueden beber agua tibia con limón en combinación con estiramientos de yoga con el fin de sentir una gran mejora.

11. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para el Dolor Articular e Inflamación

El agua tibia con limón ayuda a reducir el nivel de ácido úrico en las articulaciones, lo que reduce la inflamación. Es muy beneficioso para las personas con artritis, ya que reduce el dolor.

12. El Agua Tibia con Limón es uno de los Remedios Caseros para la inflamación

El acidez es la causa principal de la inflamación en los tejidos. El Limón posee propiedades anti-inflamatorias que neutralizan la acidez y por consecuencia reduce la inflamación.

Espero que esta información te sea útil y lo puedas probar, mi nombre es Gabriel Díaz Enrico y con Agustina Ramón Rintoul hemos creado el Club Todo Natural y te invitamos a formar parte…

Muchas Gracias!

Chau!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *